POR QUÉ MAINPACK

  • Porque somos una compañía con más de 11 años de experiencia importando y comercializando maquinaria de empaque, embalaje y codificación ofreciendo soluciones integrales en distintos procesos que hacen parte del empaque de su producto final, así como el respaldo técnico (mantenimiento, repuestos, garantía) de un equipo profesional y dispuesto a brindar todo su apoyo. 
  • Porque buscamos conocer la operación de nuestros clientes, sus necesidades, expectativas y objetivos con el fin de poder generar la interacción necesaria para asesorar y entender cómo podemos hacer más productiva su operación.

Maquinaria de Empaque:

Nuestro portafolio incluye equipos económicos, ágiles y seguros para el operador como:

  • Selladoras manuales.
  • Selladoras de pedal.
  • Selladoras con portarrollos.
  • Selladoras con banda trasportadora.

Líneas intermedias de sellado y de Termoencogible, Dosificadores, Maquinaria de Empaque al Vacío y Empacadoras Horizontales tipo Flow Pack, hasta equipos necesarios para producciones de gran volumen, como en el caso de las líneas de empaque automáticas donde se integran varias tecnologías, de apilamiento, sellado, codificación y embalaje.

Maquinaria de Embalaje:

En MAINPACK también pensamos en todos aquellos operarios que trabajan en los procesos de embalaje de cajas que en su gran mayoría tienen un manejo difícil de operar. Para ellos hemos incorporado maquinaria que favorece, estandariza y humaniza dichos procesos como: 

  • Cerradoras de cajas o Encintadoras.
  • Zunchadoras Automáticas.
  • Máquinas Envolvedoras de Pallets.

Codificación:

Pensando en hacerle la vida más fácil a nuestros clientes frente a la necesidad de incorporar información como:

  • Identificación del lote e individual
  • Fecha de fabricación y vencimiento del mismo
  • Trazabilidad exacta de cada producto variable a cada uno de sus empaques.

Y darle solución a preguntas cotidianas que tienen una gran implicación en la maximización de su operación como: 

¿ Puede mi producto llevar un código único para que el cliente participe en un sorteo? ¿Cada producto puede llevar la información del nombre del cliente, dirección, teléfono etc? 

¿Puedo marcar mi producto con una tinta invisible donde solo yo pueda verificar la veracidad del mismo? 

 ¿Cada producto puede llevar impreso un código bidimesional para control o para mejorar la comunicación con mi cliente? 

A todos estos requerimientos específicos 

MAINPACK le dice ¡SÍ!

Porque contamos con codificadores Hot Stamping (Fechadores), de accionamiento manual, mecánico o neumático los cuales utilizan cinta térmica negra.

Para impresión de códigos variables, nuestros equipos Ink Jet de Leibinger, marca 100% alemana y líder en tecnología Ink Jet a nivel mundial, pueden ofrecer codificadores de chorro de tinta totalmente vanguardistas diseñados para un mínimo mantenimiento y las más altas exigencias de velocidad de impresión, todo esto gracias a  su SEALTRONIC que asegura que la tinta no se seca. 

Sin olvidar que lo acompañamos en toda esta operación con nuestra unidad de servicio técnico especializado y multidisciplinario en equipos de empaque, embalaje y codificación.

NOVEDADES

Para finalizar queremos invitarlo a que visite nuestra pestaña de NOVEDADES. Allí podrá conocer los últimos avances de nuestra empresa para estar siempre un paso más adelante de las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, enterarse de los próximos eventos en los cuales estaremos presentes para que nos visite y conozca la nueva tecnología que Mainpack tiene para usted.