GARANTIAS

Otorgamos garantía de 1 año o 12 meses a equipos cuyo funcionamiento es estandarizado o no depende directamente de la manipulación, como es el caso de las selladoras semiautomáticas, codificadores automáticos, túneles de termoencogido, zunchadoras, cerradoras de cajas, empacadoras automáticas, etc. Cuando el equipo depende directamente de la manipulación del operario, como las selladoras de pedal o las selladoras manuales, esta garantía es de 6 meses. Todos nuestros equipos son entregados a nuestro cliente con una inducción de manejo, mantenimiento, cuidado y medidas de protección, por parte de nuestro departamento de servicio técnico. Esta inducción dependiendo del equipo se puede hacer en nuestras instalaciones o en las instalaciones que el cliente designe en la ciudad de Bogotá DC. En caso que se requiera una inducción presencial en otra ciudad, Mainpack Ltda. Programa la persona que hace la inducción y el cliente corre con los gastos de viaje del mismo. Todo nuestro personal técnico, comercial y administrativo cuenta con contrato con todas las condiciones legales. Si el cliente requiere documentos de seguridad social para el desarrollo de las actividades de nuestro personal técnico en sus instalaciones, puede solicitarlos.

Cuando y hacemos la entrega formal de un equipo a nuestro cliente, el recibe una carta de garantía, directamente firmada por la gerencia de la compañía, donde se expresa los términos de la misma. Donde además se expresa la intención de la compañía de cultivar clientes satisfechos, con una experiencia de compra agradable y que con el futuro sea recurrente.

Es política e MainPack, garantizar siempre a nuestros clientes que puede encontrar la totalidad de los repuestos que su equipo puede requerir, inclusive con el paso del tiempo, inclusive en modelos ya descontinuados. Inclusive podemos proponer la modernización del equipo o su reemplazante tecnológico, facilitándolo a los clientes de la “Comunidad Mainpack” con facilidades de pago o descuentos especiales.